Nuestros compromisos
St Michel es una marca de origen y de tradición familiar desde hace más de un siglo. Más de 100 años de experiencia y de saber hacer: para St Michel, elaborar galletas y pastelerías que forman parte del patrimonio gastronómico francés, es un gran orgullo. Algunos de nuestros productos se consumen cotidianamente, con costumbres que deseamos compartir con usted.
Descubra los productos y cómo los consumen los franceses: es usted libre de probar nuevas experiencias. La marca sabe igualmente renovarse, pudiendo revisitar a la francesa ciertos pasteles de inspiración internacional ¡y no es un secreto!
En St Michel, la calidad de los productos pasa por la calidad de los ingredientes… y para hacer buenos pasteles es necesario igualmente un buen trigo, ¡la base de todos nuestros productos! Es uno de los primeros ingredientes de las recetas St Michel, seleccionado por nuestros equipos que cuidan las buenas prácticas de cultivo.
Desde su origen, St Michel fabrica sus galletas, pasteles y demás golosinas en France, en sus propias fábricas, a través el territorio. Al principio de la historia, cada fábrica tenía su especialidad. Pero ahora, el saber hacer se comparte con la permanente preocupación de mejorar la calidad de los productos, a fin de asegurar a los consumidores todo lo mejor.
Hace más de diez años que St Michel suprimió el aceite de palma en todos sus productos, utilizando únicamente ingredientes conocidos por todos: mantequilla, aceite de colza o de girasol.
Usamos mantequilla fina de Francia para nuestras Galettes y nuestros Palets, para un sabor y una receta inimitable !